GAMA Fumigaciones Control de Plagas desde La Serena a Puerto Montt

Servicios

Contamos con equipos profesionales de última generación y productos traídos desde el extranjero para ser más eficaces.
Icono 1
Control de insectos 
Icono 2
Control de palomas 
Icono 3
Control de termitas 
Icono 4
Control de plagas 
Icono 5
Desinfecciones
Icono 6
Desratizaciones
Icono 7
Sanitización de estanques para agua potable 
Icono 8
Tratamientos para alcantarillados, camaras desgrasadoras y resumideros​
Icono 1

Fumigaciones 

El objetivo principal de un tratamiento de desinsectación o fumigación será el de eliminar, mediante el uso de sustancias químicas insecticidas, los insectos y arácnidos (artrópodos) en sus distintas fases de desarrollo, que supongan un perjuicio, tanto desde el punto de vista sanitario como económico.

 

Cada trabajo en el Control de Plagas debe analizarse por separado, siguiendo estos cinco pasos básicos: 

1.Inspección
2.Identificación
3.Recomendación
4.Tratamiento ( medidas no químicas y químicas para el manejo de plagas)
5.Evaluación

Icono 2

Desratizaciones

Los roedores son los mamíferos más prósperos y abundantes que se encuentran conviviendo con el ser humano, ellos viven a expensas del ser humano, invadiendo sus hogares, alimentándose de sus alimentos, lo que se traduce en millonarias pérdidas anuales y lo que conlleva al importante riesgo sanitario que ellos representan en la trasmisión de enfermedades como Hantavirus, Peste Bubónica, Triquinosis, salmonelosis, entre otras.

Por otra parte los roedores son criaturas omnívoras, muy adaptables, hábiles y de gran capacidad reproductiva, por lo que al existir condiciones favorables, como accesos a los alimentos, agua y refugio, al no ser controlados pueden convertirse en grandes plagas, amenazando nuestra salud y propiedad.
Para enfrentar este tipo de plaga y combatirlo y/o erradicarlo de manera eficaz, nuestra empresa utiliza rodenticidas de segunda generación, con una gran aceptación en las colonias y efectividad en el control de roedores, las ventajas que estos productos cuentan:

  • Dosis Letal en una sola ingesta
  • No provoca rechazo en la colonia
  • Posee excelente patabiAlidad, debido a su olor, sabor y textura
  • No posee grandes peligros ni riesgos de toxicidad aguda para humanos, animales domésticos y/o fauna.
  • Antídoto, Vitamina K1

Metodología de  Trabajo
Como metodología proponemos realizar un trabajo en conjunto con el personal de la organización que usted dirige, a fin de eliminar y/o erradicar en forma optima los desechos que propician el aumento de la población de roedores, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • Manejo de basuras
  • Extracción de basuras
  • Uso de carros recolectores
  • Aplicación de rodenticidas
  • Instalación de Estaciones cebaderas
  • Programa de control
Nuestra experiencia ratifica que las aplicaciones mensuales y con una rotación de productos, es el método más eficaz de mantener la población de roedores bajo control.
Icono 3

Sanitizaciones 

La proliferación de bacterias, virus y microorganismos en general, están asociados a enfermedades afectan a la salud. Por esta razón es de vital importancia realizar desinfecciones periódicas para evitar los riesgos que este conlleva a la salud humana.

 

La desinfección consiste en la aplicación de desinfectantes – detergentes y odorizantes, concentrados basados en SANITIZANTE ORGANICO NATURAL de gran capacidad bactericida, fungicida, virucida y alguicida, indicados para ser utilizados en servicios higiénicos, camarines, duchas, piscinas, cocinas, casinos, etc.

 

Nuestros productos autorizados por el ISP, presentan un mayor efecto desinfectante que el obtenido por soluciones cloradas y tienen una gran tolerancia a aguas duras, lo que permite una mayor seguridad a los otorgados por desinfectantes comunes.

 

MICROORGANISMOS A TRATAR

 

Bacterias: Salmonella typhi, pseudomonas a eruginosa, staphilococus aureus, echerichia coli, klebsiella pneumoniae.

 

Virus: VIH, adenovirus tipo IV, influenza, o virus, herpes simplex tipo I y II, hantavirus, etc.

 

Hongos: Trychophyton mentagrophytes (pie de atleta), candida albicans, aspergillus niger, etc.

Icono 4

Control de Plagas 

Las mayores plagas del mundo, insectos, roedores y aves son los animales que dan al hombre una batalla real por su supremacía. La naturaleza competitiva de la vida en la tierra es un hecho bien conocido, y la extensión en que los requerimientos de vida de las especies plaga coincidan con aquellos del hombre determinará la intensidad de la rivalidad entre ellos.
La salud, el bienestar, el confort, los bienes y la estética, son las razones que el ser humano valora y por los que lucha contra las plagas. En la contienda, el hombre utiliza el conocimiento que tiene sobre la anatomía de la plaga, su clasificación, su crecimiento, su desarrollo, su biología y su comportamiento, para adecuar su lucha contra las plagas.

El manejo de plagas puede ser definido como un sistema integrado de medidas preventivas y correctivas para mantener a las plagas lejos de causar problemas significativos.

Esto envuelve regularmente el uso de plaguicidas, pero cada vez más y más profesionales en manejo de plagas están prefiriendo el saneamiento como mecanismo de control.
La remoción de alimentos, el agua y el refugio de plagas tiene un impacto muy significativo en las poblaciones de plagas a controlar.

Y cuando se integran con un químico apropiado a estas medidas, un control a más largo plazo es posible.

Cada trabajo en el control de plagas debe analizarse por separado, siguiendo estos cinco pasos básicos:

  1. Inspección
  2. Identificación
  3. Recomendación
  4. Tratamiento (medidas no químicas y químicas para el manejo de plagas)
  5. Evaluación
Icono 5

Control y Manejo de Malezas 

Una maleza puede definirse como aquella planta que está creciendo y se está desarrollando en un sitio indeseable para nuestros fines. Las malezas son en definitiva plantas que no nos son útiles en una determinada situación y la planta que puede ser maleza para uno, puede ser de suma utilidad para otro. Es decir que una planta de trigo será una maleza en el césped de un jardín, como así también una mata de bermuda lo será en un cultivo de trigo. También un estolón de gramillón puede ser considerado maleza en un césped cuya base sea dichondra, como de la misma forma una mata de dichondra puede ser maleza en un césped de puro gramillón.

 

No sólo hay que asociar a las malezas como plantas cespitosas, ya que también las hay herbáceas, leñosas e inclusive epífitas, como por ejemplo podemos mencionar el caso del chañar y la acacia negra, leñosas que invaden campos tornándolos improductivos o el clavel del aire que compite con el crecimiento y el desarrollo de muchos árboles y arbustos.

 

Para un mejor entendimiento, podemos diferenciar dos grandes grupos de malezas: las de hoja ancha y las de hoja angosta. Las primeras corresponden a la clase dicotiledóneas y las nervaduras de las hojas son en forma de red; las segundas son monocotiledóneas y las nervaduras de las hojas se disponen en forma paralela.

 

Como ejemplos más frecuentes en el césped, dentro de las de hoja ancha observamos: vinagrillo, tréboles, diente de león, oreja de ratón, pincha-pincha, bolsa de pastor, cardos, etc., y dentro de las de hoja angosta: pasto miel, pastito de invierno, cebollín, cebadilla, lágrimas de Virgen, etc.

 

Las malezas deben ser controladas, ya que compiten por la luz, el agua y los nutrientes con nuestro "cultivo" y por otro lado lo afectan estéticamente.

 

Por otra parte, una planta puede ser maleza de un cultivo de un parque, de un canal de agua, de las vías del ferrocarril o inclusive de un camino, sitos, una vereda o una pared medianera. En estos últimos casos se ve afectado no sólo el aspecto visual, sino que los vegetales van deteriorando los materiales provocando fisuras o rajaduras por la presión que ejercen debido a su crecimiento y ademas pueden provocar incendios.

Icono 6

Herbicidas y Control Mecánico 

Las malezas pueden combatirse entre otras formas por medios mecánicos o químicos. La forma mecánica, consiste en la eliminación de las mismas con algún elemento mecánico que las dañe o extraiga. Esta es una tarea factible cuando se trata de pequeñas superficies, pero cuando estas se extienden, se utiliza desbrozadora.

 

La forma química consiste en la aplicación de herbicidas o los a veces llamados "mata malezas". Son sustancias químicas empleadas para matar o inhibir el crecimiento de las malezas

Icono 7

Otros Servicios 

VENTAS DE INSUMOS Y OTROS SERVICIOS 

  • Equipos Ultrasonidos para roedores
  • Lámparas Ultra Violetas para el control de moscas.
  • Químicos y Rodenticidas para el control de plagas.
  • Trampas ecológicas para moscas,  avispas.
  • Sanitización de Estanques para agua potable.
  • Tratamiento para alcantarillados, camaras desgrasadoras y resumideros.
  • Análisis Bacteriológicos y Químicos de aguas.​
Contáctenos para que conozca nuestras alternativas.

Ubicación

Icono 1
Celular
+56 9 61687807 / +56 9 97004138